Nosotros

Disaragon

Disaragón nace en 1997 de la fusión de cuatro empresas dedicadas desde inicios de los años sesenta a tareas de distribución de todo tipo de productos de la empresa Danone.

Con un Área de influencia que abarca toda la comunidad de Aragón, actualmente, realiza la distribución y comercialización de primeras marcas refrigeradas como la anteriormente citada, Danone, y otras como Casa Tarradellas, Reny Picot, La Cocinera, Capsa... además de reparto y logística de todo tipo de producto refrigerado.

La empresa dispone de un espacio para almacenamiento de producto refrigerado a temperatura controlada, con muelle integrado para la descarga de trailer, de unos 600m2 con alturas de hasta 5m.

Para facilitar los trabajos solicitados por los clientes, Disaragón, dispone de una importante flota de vehículos refrigerados de distintas capacidades. Esta flota viene apoyada por vehículos comerciales más pequeños destinados a la realización de taréas de preventa y reposición de aquellos clientes que lo precisen.

Disaragon